Buscar este blog

viernes, 17 de septiembre de 2010

un poco de amor con galleta

Esto será extraño pero para mis seguidores esto será un poco de amor con galletas incluidas
Cuando estoy enamorada lo demuestro por k no soy falsa ni ser serlo es mi naturaleza propia por k para ser sincera hay gente que le duele ver que eres feliz
A mí a llegado un amor que nunca lo dejare aunque la gente envidiosa me quiera quitar lo k mas amo mi felicidad porque en este mundo no todo es el que entiende lo que se amar
Nunca me e sentido como me siento en estos momentos asta mis padres tientan contra un amor que lo a podio supera es como un sueño diario que no puedo dejar de pensare en eso por que como….
A diario le pido a dios k me dé más paciencia porque a asinserida no puedo con las ganas de irme como solo lo que amo….
Estoy jarta de los chamaquitos siguiéndome cuando lo único que deseo es solo una persona en este mundo porque lo amo…
Estoy jarta de que siempre anden diciendo lo que no es….
Es mi vida ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero no me queda más k aceptar todo lo que venga
El me ama yo a él y lo que más me incomoda de toda esta situación es que no podemos estar como queremos pero siempre asemos todo lo que queremos
Aunque a la gente le duela el hecho de que seamos felices no lo dejare y el no a mi
Estamos aferrados uno al otro y esto es pa quien el de para intentar romper esto tan lindo eso es para la vida esto es único…
Esto no solo lo escribo por mi si no por todos asta por mi amiga que se una de mis lectoras numero 1 porque ella y yo sabemos que esto
Tu sabe the Black a lo k me refiero….
Esto de vivir el amor de tu vida entre tu corazón y nada mas no es lo mío porque la los cuatro vientos se lo grito te amooooooooooooooooooooooooo
Tú sabe bien dios a quien me refiero
Y a tod@ lo chismosos k no me dejan vivir dejen eso que ya con migo no se puede
Jajajajajajajajajajjajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario