Buscar este blog

martes, 14 de septiembre de 2010

UN CONSEJO

Cuando piensas que todo está calmado solo espera y se sigilosa por que no se puede confiar en que el barrio este clamado tu sabes que están agachadito esperando a que pisemos en falso pero estoy loca porque ellas sueñen con una de las de ellas eso es común espera pero hasta ahora no tengo mucho que escribir pero pa no decir k no publique por que no me dio la gana no ….
Aller camino a mi casa me paso un axidente pero nada grave pero lo más bello esto no en dolió sino que me reí por un tubo y siete llave…
Andaba con una amiga y sus amigas, pero a mi si no me importo caer porque así fue k me levante con más fuerza, porque cuando caes no dejes que nadie te deje que nadie te vea caer y que se burle de ti porque no pudiste ser fuerte porque dejaste que te pisoteen no ….
El ánimo de cada quien es ser si mismo y siempre ser fuerte ante la peor de las situaciones aunque quieras llorar, no ríete ¡!!!!!
Porque ellos quieren que calles la verdad no….
Eso aquí yo no lo tolero pues lo k me da fuerza todas las mañanas para levantarme con este animo es que tengo un amor que vive en mi y no lo dejare morí jamás y que cada vez que me acuerdo que an atentado contra este amor me da más rabia y ganas de echarles todas a la vida porque cada quien tiene que luchar por sí mismo y nunca dejarse caer por nadie que solo viva de otro.
Una vez una amiga me dijo que esa clase de personas viven del otro y llevándole la vida ajena se le va el tiempo y no se dedican para si mismo y se pone viejos y luego se miran al espejo y se dan cuenta de que no an podio disfrutar la vida …..
Pero….¿porque?
Por vivir pendiente a lo ajeno ¡!!!!!
Ta bueno que le pase solo les doy el consejo de que no se incluyan a ser nunca en su vida una persona mas de la CCBD…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario