Buscar este blog

jueves, 23 de septiembre de 2010

para los que me tiene jarta de esta misma mieraaaaaaaaaaaaaa

Porque de las cosa no entiendo pero aves creo que es mejor
Cuando ves que las cosa marchan disque bien no te dejes engañar por que en eso momento siempre la tranquilidad es insegura no entiendo porque, pero estoy en uno de mis mejores momento donde todo marcha perfecto pero sé que hay algo que esta esperándome para darme las mejore de las puñaladas.
Por eso no confió en nadie solo en una persona y para que no haiga lio mejor no sigo…
Todo el tiempo de mi vida lo e dedicado a intentar ser feliz, pero sé que un día de estos una de mis peores pesadilla se levantara de nuevo por que la intuición no me deja vivir en paz
Cada quien sabe por que hace las cosa yo las hago porque hay situaciones que me jartan de mal manera todo el tiempo es lo mismo, hay personas que no saben cuando detenerse en esta vida ,no saben que en este mundo hay cosas más buena que vivir preocupado por todo lo demás menos por si mismos esto es lo que me lleva a ser esta publicación .
Estoy jarta de la gente que finge ser lo que no es ¡!!!...
Solo porque quieren disque saber solo asen que los que quieren engañarte solo para convertiste en tus disque amigos, el mundo hay que saber buscar los amigos porque solo saben algunos dar puñaladas por la espalda y lastimar, sin disque saber
No es que diga que en este mundo no hay amigos pero si me incomoda que me utilicen y que no crean en mi cuando solo intento a ser un bien
Pero aves es mejor no ser buen amigo para que todo el mundo se joda solo y cada quien se defienda como pueda….
The Black tu sabe de lo que hablo ¡!!!...
Pero la hipocresía es la mejor de las soluciones pero que mas da en este maldito mundo hay que ser así para que no te cojan nunca de mojiganga como a mí me lo an echo
Solo le doy gracias a dios todos los días por darme la fuerza de voluntad por toda esta rabia que me ayuda a libera gracias Dios mío ¡!!!
Pero si tu Dios no me ayudas como lo hago cada día?
No sé que sería de mi, pero tu esta a mi lado todos los días para obra con migo y gracias le doy a Dios por estar a mi lado y que a lo único que soy temerosa es a el solo a el
Después a nadie solo me escondo tras este estúpido disfraz para protegerme a mí y a las personas que amo y a quien más amo en este mundo mi esposo el hombre que amo .
Es hombre que me da la fuerza todas las mañanas para levantarme y seguir luchando por el y por mi amor
A quien le guste que opine y a quien no le guste que se muera por que este amor que nos tenemos yo y el seguirá.

2 comentarios:

  1. asi mismo es ke se abla mi amorr no le pare ke yo estoi con tigo asta la muerte y bibe tu amor aste ke dios kiera separarlos ke dios los bendiga ah los dos.... T.Q.M

    ResponderEliminar
  2. gracias espero k nadie se meta en esto por k sigo con lo mismo a kien se me meta en el medio me lo yevo enrredado

    ResponderEliminar