Buscar este blog

martes, 28 de septiembre de 2010

la verdad

Cuando veo a la gran vista gorda la hipocresía de los vecinos chismosos es increíble, al vivir por aquí tengo que acostúmbrame, en donde vivo tengo que ser mas hipócrita que todo el vecindario junto.
a diario veo como todos fingen ser mis amigos como se pone el disfraz de la falsada , solo asiéndose los que se preocupan por ti por saber lo que te ocurre ,las ansias de saber de ti ,solo para luego clavarte el cuchichío por la espalda a diario .
No le temo a eso porque ellos me a echo la costumbre de disque ser los buenos con el disfraz de malos pero si todos ven que en realidad son todos una bola de “•$$&&/) ==)(/&%$••”
La escoria de este barrio es a diario que es expone la falsedad, pero que coño a mi que me importa lo que diga la maldita gente como quiera le gusta chismear a la cvdd es como decirles quítate por que ellas si que saben crear un buen chisme.
Hasta cuando no es ell@s dicen que es pero que mas da…
Todo el tiempo es igual es como algo estúpido
La monotonía de todo lo normal ya para mi hasta cuando no tiran una de sus mega bombas es algo anormal para mi, sus falacias a diario, sus reuniones para degradar a todo el mundo , la personalidad de cada quien por aquí es como si nadie tuviera dignidad por que aun sabiendo que nos critican tenemos la desfachatez de dirigirles la palabra ,es lo que a diario soy una hipócrita en este mar de gente mentirosa y habladora por que eso es lo que son .
no digo que esa una santa pero el hecho de que ellos hablen sin saber es lo que provoca mi lengua venenosa para los que me trían .

No hay comentarios:

Publicar un comentario