Buscar este blog

miércoles, 22 de septiembre de 2010

consientisacion para todo....

Que es puede a ser cuando todo se te pone de cabeza, aunque no mucha gente entiende el por que escribo así de mi barrio, es solo porque no me dejan vivir en paz .
Cuando mas estoy asiendo feliz, por todos lados me critican es por eso que escribo para desahogarme todo eso k siento por que la gente no sabe como se siente cuando tan solo eres una joven que quiere vivir la vida, nadie entiende eso es coñoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Pero no quiero siempre mi vida esta vuelta un ocho en lo mismo de siempre pendiente a lo que dice la gente gracias a dios…
Pero siempre la vida es así la gente k vive en eso pendiente a lo k los demás dejen o dejen de a ser siempre viven en es degaste de vida, soy alguien que no me gusta ser señalada por que la gente tiene que estar señalando no entiendo. Pero mi vida continua siempre lo mismo.
Aunque la maldita monotonía me aburre, no me gusta…
Tuve toda mi vida viviendo por el mismo sitio, conocí a todo el mundo como la palma de mi mano por que solo tienes que observar la gente para saber quién es quien por que las personas se define por sus actitudes, al dirigirse asía los demás su manera de indagar o de querer saber las cosa, o la momento de ser quienes inventa porque cada quien tiene la manera de tener su imaginación.
O que nadie sabe en este mundo las persona están hechas para juzgar y dar opiniones pero esa clase de opiniones, que hagan que se degrade la moral de los demás.
Eso no es ase pero que es va a ser porque todos por aquí son así.

1 comentario:

  1. oye manita vive tu vida y no le pare ah lo ke diga la gente la vida es una i ai ke aprobecharla jiji......:D

    ResponderEliminar