Buscar este blog

jueves, 9 de septiembre de 2010

bueno jumm


Este domingo me desacate y goce pila pero yo esta va esperando los comentarios como siempre pues gracias a dios ya a salieron como siempre me criticaron mi bello vestido negro súper sexy y la bailada en el medio del contén  pues a mis amigas no fue la expresión de ellas dijeron k si una no podía encontrar un vestido más largo para enseñarle las nagra a los tigres y de la otra dijeron que quien la ve la compra y la vende con los mismo cuarto por que tan santa en su casa y baja a bailar con los tigres pero es que nunca van a dejar ase feliz a nadie en este maldito barrio pero todo nostras no los encontramos tan sano por k en realidad no cometimos tanta desfachatez  , no isimos nada tan grave pero ellos ooo mejor dicho la cbdd nunca va a descansar , es se su trabajo y todo el tiempo van a dedicarse a eso pero, nunca descansaran o que nunca van a morderse la lengua …..
Así es mi hermana ella tiene un nuevo novio y el mismo día de mi desacato ella lo llevo al parqueo del culo es y empezaron todo el mundo a criticar y a preguntar k si era su novio a quien le importa esa mierda coño váyanse a lavar bien el…………………. Que nada mas viven fijándose en lo k no le importa coño pero lo más grande no es eso  que encima tiene lo suyo y se ponen a hablar de lo ajeno eso no se ase coñooooooooooooooooo
 Pero retomando la cordura es que la vida sigue aquí no se queda esto pero dios dame cada día mas mas  paciencia para podre sobrevivir en este barrio de chismoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario