Buscar este blog

jueves, 2 de septiembre de 2010

k bayna ma jevi , polmo , toy killa me voy a desacartar jijiji

bueno k digo me desaparesi pero aki estoy ...
oye tengo k salir de este barrio como lo ago si nis sikiera coño puedo vivir oye men k joder pero k ase na vivir ...
en esto dias sali com mi novio y lo mas grande es k cuando llege a mi casa todo el mundo estaba ahy cuando me iva a apiar del carro y entonse pa jode mas aun un hijo de su .............. me pasa por alante de pa ber k estabamos asiendo , pues yo entregada en lo mio mierda en tipo bio cuando estabamos en chuliadrea coño no dejan ni k uno viva .......... pue k mas da a mi ni a el nos inporto .
el otro dia vaje com mi amiga y vesina , coño k maldito coro no mas rangiaoo gosamos pila pero k raro aun no salen chismes a flote cosa k no es normal pork siempre esto es normal y k no an salido chismes de estas dos ultimas situasiones en mi vida ya es demasiado ....
 el vesindario esta callado k raro dios !!!! pero es positivo por el momento
 pero ees estraño k la ccvd este trankila ante semejante situasion pues de seguro como estan viendo la verda no jayan k mentira invertar pues es k para eso ahy k tener mucha imaginasion y si k es verda pero no creo k ssea pa tanto eso no es normal aun k es positivo k esten asi mejor jijijiji
 para una buena amiga y segudora de este blogg


NO DIGO NOMBRE DE ESTA DEDICACION PA K NO LE AYAN EN SIMA A LA POBRE JIJIJI

No hay comentarios:

Publicar un comentario