Buscar este blog

domingo, 10 de octubre de 2010

mi consepto de mi ahora

Cuando estoy rebelde hago lo que quiero cuando quiera………..
En estos últimos días e alguien que conozco conoció un chico muy lindo él es familia de los disque mega papi del barrio pues ella y el an como quien dice tenido una relación , todos saben que esa familia a tenido mala reputación pues ellos no son nadita buenos pero ella igual le gusta el muchacho aun k anterior mente todos sus primos ya la estuvieron enamorando pero igual a ella no le importa eso ya muchos del barrio ase an dado cuenta de que lo que con ellos .
Incluso me dijo que un par de chismosas solo fueron a saludarlos para saber de que hablaban solo como siempre de entrometidas como siempre lo típico……….
Cada vez que una amiga se acerca a mi diciéndome lo que le ocurre por su barrio entiendo perfectamente lo que se siente porque ya lo e vivido me doy cuenta de que estas experiencia es como revivirlas cuando me espesan lo que ellas siente es increíble.
Pero realmente serio y cierto, cuando empieza a dar detalles de tu vida sin darte cuenta se convierte un chisme tu misma diciéndolo sin la intención de que te diburgen tu vida personal es incomodo es frustrante cuando observas lo que a tu alrededor ocurre y que pasa como si fuera una monotonía de la vida.
Es como cuando me encuentro con la persona k más odio en el mundo, es como si me callera un balde de agua fría pero ignoro todo eso.
Porque es la persona que más odio en el mundo porque atento en contra de mi matrimonio es algo que me arre cuerdo de ello y me da rabia.
Odio los malos momentos de la vida es k siempre tiene que ser así por que encontrar siempre alguien que te haga la vida imposible …..
Dios nos destino a que siempre sea así no ¡!!!!!!!!!!!!!! Porque madita sea coño ¡!!!!!!!!!!!
Pero aunque me incomode tengo que seguir sobreviviendo porque en mi hay una razón de vivir nueva es algo mas allá de lo k todo el mundo puede ocúrrasele…

No hay comentarios:

Publicar un comentario