Buscar este blog

miércoles, 18 de agosto de 2010

coño k maldita bayna la de la gente

tu sabes que cuando pasas mucho por un lugar es como , si te estubieras quemando por ahy . eso es comn cuando concures un sitio definido ,pero cuando ya en una semana pasas mas de dos ves jiedes y si te ven mucho , siempre tiene algo k desir eso es lo mas comun de todos los chismosos siempre tiene para ser de las suyas , ase un tiempo pase com un amigo por una calle de mi barrio de una ves isiero en comentario de que yo y el eramos novio , pero por supuesto tengo mi novio ´´ y al fin que llego el chisme a la boca de mi novio ´´
 QUE MALDITA TRAJEDIA ............
 pues despues mi novio me llama y me dise
 hola , a pues es desir que tengo un par compartido .....

 me senti como una prostituta solo por eso son comentarios k no te gustarian escuchar de parte de quien tu amas, pero se que solo pasa por k vivio por este maldito barrio del ................
 pero que voy a aser eso es normal es k solo aun  no me acosostubro mucho a esto de que me vivan pisando los talones todo el tiempo .
 me aburrer vivir asi , tengo mi vida entera viviendo por aqui y aun no me acostubro a que esto ocurra comstante mente pero coño que maldita bayna com esta gente .
 som las cosas de la vida y asta que me muera creo que estar com esta sosobra de vida o al menos asta que me mude bien lejos de por aqui lo que creo k no sera por todo este tiempo no tengo la culpa de que las cosas sean asi
 dedicado para todos lo k tiene un barrio de chismosos que
 bayna DIOS ...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario